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Lösung

I have been over one month with unusable internet during peak hours. too much ping delay!!!!
Rloretor
Daten-Fan
Daten-Fan
  • ¿En que estado vives? Berlín, 10409
    ¿Qué contrato tiene? Red Internet & Phone 50 Cable
    ¿Qué módem / enrutador utiliza? Estación de Vodafone CGA4233DE
    ¿Utiliza un dispositivo de préstamo de nosotros o tiene su propio dispositivo? de usted
    ¿Qué error está ocurriendo? Pérdida de paquetes y problemas de ping alto
    ¿Cómo está conectado su dispositivo al módem? ninguno de ellos funciona
    ¿Qué navegador usas habitualmente? Chrome
    ¿Qué sistema operativo tienes en tu computadora? Windows y mac
    Inicio y período del mal funcionamiento (desde principios de octubre hasta hoy)
    Cargue una captura de pantalla de los valores de la señal. Puede encontrarlo en la interfaz de usuario de su enrutador de cable a través de 192.168.0.1 o mediante 192.168.178.1 en Fritzbox.
    ¿Qué medidas tomó la línea directa de averías (disponible al 0800-5266625 para Vodafone Kabel Deutschland o 0221/46619100 para Vodafone West)? Envían a un técnico, él cambió mi enrutador obviamente no ayudó.

    Estoy conectando el Docsis ya que a veces escucho que es un problema con el cable coaxial. 
1 Antwort 1
Kieferer
Host-Legende
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Könntest du auch deinen Upstream Pegel und Speedtests Ergebnisse schicken?

Was genau ist das Problem?

Userban wg. wiederholter Missachtung der Forenregeln. Gruß, das Mod-Team