Warum ist meine Rechnung in diesem Monat so hoch?
Werzaret
Youngster
Youngster

Estimadas señoras y señores de Vodafone,

Me gustaría expresar mi gran preocupación e incertidumbre. Soy madre soltera y he firmado un contrato con Vodafone para mi hijo, donde la cuota mensual es de 45 euros. Para mi sorpresa, recibí una factura de 205 euros este mes. Me gustaría enfatizar que no tengo deudas pendientes y ya he pagado la factura del último mes en su totalidad antes de la fecha de vencimiento.

Además, tengo problemas importantes con el teléfono móvil de mi hijo, especialmente en lo que respecta a la mala señal y cobertura de la red. Es absolutamente improbable que haya utilizado servicios o beneficios adicionales, ya que no puede hacer ni recibir llamadas. Le pido cortésmente que lo compruebe.

Como madre soltera que actualmente no está trabajando, esta factura inesperada y alta me pesa mucho. Es difícilmente comprensible para mí y causa un estrés considerable. Por lo tanto, le insto a que explique y verifique la factura.

Gracias de antemano por su apoyo y comentarios oportunos.

Atentamente,Werzaret
Schirra

3 Antworten 3
andreasabaad
SuperUser
SuperUser

Deine Sprache kann hier niemand verstehen. Poste dein Anliegen bitte nochmal auf Deutsch oder Englisch!

MasterScorpion
SuperUser
SuperUser

El foro está disponible en alemán o inglés.
El idioma del contrato es el alemán.
Ya no hay soporte en el foro.
Puede encontrar las opciones de contacto aquí.

Dein Kontakt zu Vodafone - Vodafone Community
El soporte de WhatsApp está disponible en inglés. Por favor, pregunte por un representante de atención al cliente hasta que se conecte.
Dependiendo del volumen de llamadas, el tiempo de espera puede ser mayor.

Torsten
SuperUser
SuperUser

Vodafone no tiene una factura consolidada para los servicios de telefonía fija/internet y móvil, ya que estos servicios son prestados por dos compañías distintas.
Los servicios de telefonía fija e internet por cable son prestados y facturados por Vodafone West (en Renania del Norte-Westfalia, Baden-Württemberg y Hesse) y Vodafone Alemania (en el resto de estados federados).
Los servicios móviles son prestados y facturados por Vodafone GmbH.
¿De qué compañía recibió la factura elevada? ¿Ha revisado los conceptos de la factura? Tenga en cuenta que la primera factura siempre incluye el periodo desde la activación hasta el final del ciclo de facturación y el siguiente ciclo de facturación, así como cualquier importe único adeudado (gastos de activación y envío).
Por favor, publique y responda aquí solo en alemán o inglés.

Bei Vodafone gibt es keine Sammelrechnung für Festnetz/Internet und Mobilfunk, da die Leistungen durch zwei getrennte Unternehmen erbracht wird.
Die Leistungen im Kabelbereich für Festnetz und Internet werden von Vodafone West (in NRW, Baden-Württemberg und Hessen) bzw. Vodafone Deutschland (alle anderen Bundesländer) erbracht und berechnet.
Die Leistungen im Mobilfunk werden von der Vodafone GmbH erbracht und berechnet.
Von welchem Unternehmen hast du die hohe Rechnung bekommen? Hast du die Rechnungspositionen geprüft? Bei der ersten Rechnung gilt es zu beachten, dass immer der Zeitraum von der Aktivierung bis zum Ende des Rechnungszyklus UND der folgende Rechnungszyklus berechnet werden, außerdem gegenfalls fällige Einmalbeträge (Aktivierungs- und Versandkosten).
Bitte poste und antworte hier nur auf deutsch oder englisch.